Especialidades - Psicóloga en Zaragoza | Psico Legis| Psicólogia grupal y Psicopedagogía

Mediación

Mediación como forma alternativa para la resolución de los conflictos manifiestos o latentes, familiares o paternofiliares.
Participan activamente 3 profesionales: psicólogo, mediador y abogado.
En un espacio neutral e imparcial se trata de solucionar, de forma rápida y con el menos desgaste emocional, este tipo de conflictos.
Conseguimos:
– Mejor conocimiento personal
– Mejorar las habilidades comunicativas
– Expresión de inquietudes, intereses o necesidades
– Establecer acuerdos satisfactorio para todas las partes
– Compromiso de cumplimiento del pacto o acuerdo pactado.
En todo momento se vela por los intereses de los MENORES y de colectivos con mayor vulnerabilidad, que pueden estar implicados directa o indirectamente en el conflicto.

Psicología grupal

También realizamos terapias grupales, actividades y talleres:
-Talleres de risoterapia a empresa  (nos desplazamos a tu empresa si es necesario)
– Programas para el dolor crónico
-Terapias grupales para ansiedad.
-Terapias para relaciones paternofiliales
-Talleres sobre trastornos de conducta alimentaria para afectados y familiares

Psicología

Psicólogos expertos para tratamientos psicológicos para miedos, traumas, para trastornos del estado de ánimo (ansiedad, depresión, distimia)  trastornos de personalidad, trastornos alimentarios y cualquier tipo de problema relacional de pareja o familiar. Cada tratamiento se adapta a las necesidades de nuestros pacientes para que mejoren en el menor plazo posible.

Psicopedagogía

Nos centramos en problemas en el aprendizaje y orientación vocacional:
– La atención a la diversidad: es el desarrollo, adaptación e implementación de metodologías didácticas teniendo en cuenta sus   necesidades educativas particulares.
– Orientación académica: Ayudamos a potenciar el talento vocacional trabajando el autoconocimiento de los mismos, ejercitando las estrategias de toma de decisiones
Puedes contactar con nosotros para darte asesoramiento personalizado y analizar tu caso y su solución más óptima.

Nuestra máxima prioridad es cada persona o grupo que solicita nuestros servicios dándole todo el apoyo necesario para solucionar su situación

Nuestros próximos talleres

Práctica de Yoga

Tratamiento del dolor crónico